Como llegar desde Paraná

La forma más fácil para llegar a Boulderland desde Paraná con las líneas Etacer o Fluviales, es haciendo trasbordo con la línea de colectivos urbano número 4 u 8. Para ello hay que:

  1. Pedirle al chofer que los baje en San Jerónimo y Cándido Pujato (la esquina de la Facultad de Derecho de UNL, a una cuadra de Boulevard Galvez).
  2. Dirigirse a la esquina del Shopping Estación Recoleta (Rivadavia y Obispo Gelabert).
  3. Esperar el colectivo de la Línea 4 o de la Línea 8 y tomarlo (por las dudas, preguntar a alguien si dichos colectivos siguen parando en esa esquina).
  4. Bajarse en Av. General Paz entre 7100 y 7200. Como referencia, utilizar la estación de servicio YPF de Favini que está en General Paz y Pasaje Koch.
  5. Una vez en Av. General Paz y Pasaje Koch, dirigirse en dirección Oeste, cruzar la vía y caminar hasta el 1241 de Pasaje Koch. Pueden ver las indicaciones en el mapa acá.

En la misma esquina pueden tomar la línea 16, que los deja en la esquina de Padre Genesio y Güemes, a 3 cuadras del muro. Para ver como llegar desde padre Genesio y Güemes al muro pueden ver acá.

Para más información, la página de la Municipalidad de Santa Fe posee los recorridos de diferentes líneas de colectivos urbanos aquí. Las líneas que llegan cerca de Boulderland son las líneas 4, 8 y 16.

Cabe aclarar que los mapas deben utilizarse como REFERENCIA.